viernes, 17 de enero de 2014

Centro de mesa navideño.

Se que las navidades ya han pasado, pero así para el año que viene seguro que llegamos a tiempo!

Las pasadas navidades estuve dándole vueltas a como podría hacer un centro con velas para adornar la mesa durante las fiestas, ya sabéis que mi cabeza siempre esta centrifugando con cosas nuevas.

Primero que nada fui a varias tiendas multiprecio, a la caza de materiales económicos.
Compré guirnaldas verdes, bolas plateadas y rojas pequeñas, también unas piñas plateadas, una ramita con unas varas de purpurina azul, unas cintas roja y azul, dos platos decorativos, velas de diferentes tamaños y un detalle en rojo. Luego cogí papel de periódico, un cd viejo y papel de albal.





Mi primera idea fue hacer un aro de papel de periódico y forrarlo con la guirnalda. Se quedó tupidito y muy uniforme, luego forre el cd con el albal, que puse de base y distribuí 3 velas. Con ayuda de una pistola de cola caliente fui pegando las bolitas y piñas hice un lazo rojo y también lo añadí, finalmente lo puse todo sobre el plato decorativo rojo.



Pero una vez finalizado me pareció que era demasiado inflamable!
Se lo regalé a mi madre, no sin advertirle que ni se le ocurriese encender las velas. Así que probé otra forma diferente para hacerlos.
Entonces sucede, vas a comprar y cuando sales del Mercadona, te quedas mirando los cipreses y de repente se te ilumina la cara, ya está con que voy a hacer la corona!
Esa misma noche, cual delincuente profesional, alicates en mano, me fui al Mercadona que está cerca de mi casa y le hice una pequeña poda a los cipreses. Doy fé que siguen vivos, jajajaja, así que no les debió de venir mal del todo!


 
y salió ésto! obviamente, este centro si se podían encender las velas, pero la pega es que al año que viene me tocará volver a ir a podar los cipreses cual delincuente!







No hay comentarios:

Publicar un comentario