martes, 4 de febrero de 2014

I. Tocados para bodas

Últimamente está muy de moda ir a las bodas con tocados en la cabeza.
Las normas de etiqueta dicen que los tocados deben ser mayoritariamente, usados sólo por las mañanas, por las noches podemos llevarlos pero deben ser pequeños.
Para las bodas de día, lo más usado son pamelas, birretes y grandes flores de tela o naturales. Cuando era pequeña soñaba con volver al siglo XVII con sus vestidos largos, pelucas, sombreros y tocados.
               





Obviamente hoy en día tenemos más ventajas, pero y glamour? jajjaja.
En fin, que me desvío.  Para la última boda que tuve estuve mirando si me compraba un tocado y me pedían una fortuna y como siempre, pensé. Si hay personas que los hacen, por qué yo no voy a poder?
Me puse a investigar para hacer mi próxima manualidad, mirando webs de materiales. Hay unas cuantas, pero en todas te piden un pedido mínimo. Claro, no podía ser tan fácil.
En mi caso, pregunté a mi cuñada si tenía alguna boda a la vista y de qué color pensaba vestir. Casualmente iba a ir del mismo color que yo. Así que pensé, bueno y por qué no. Hice mi pedido y resultaron dos tocados pequeños ya que la boda era por la noche y como ninguna de las dos nos habíamos puesto antes uno en la cabeza, no quería que nos sintiésemos raras. Éste fue el resultado!


El que lleva tul es el que yo me puse y así lo combiné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario